El Alcorcón ahora sueña… ¡Con el playoff de ascenso!

El Alcorcón sueña con el playoff de ascenso

De estar casi en Segunda B, a soñar con meterse en el playoff de ascenso. El Alcorcón está haciendo un final de temporada sobresaliente y confiamos en los madrileños para buscar los mejores mercados en Sportium.es de cara a su partido ante el Hécules.

Soñando con el playoff de ascenso

Lo acabamos de comentar. El final de temporada del Alcorcón está siendo espectacular. Los madrileños sólo han perdido un partido en las últimas 6 jornadas y ahora mismo es uno de los equipos más fiables de Segunda División. Los alfareros han pasado de luchar por la permanencia, a soñar con meterse en el playoff de ascenso. Para ello deben mejorar su rendimiento lejos de casa, y ganar al Hércules puede ser el punto de inflexión que necesitan los de Pepe Bordalás para meterse de lleno en la lucha por ascender… El triunfo visitante en Alicante se paga a 2.90 en Sportium.es.

La importancia de pegar primero

Para nuestro segundo pronóstico vamos a echar mano de las estadísticas goleadoras de ambos conjuntos. El Alcorcón se ha adelantado en el marcador lejos de casa en 9 ocasiones y ha puntuado en 8 de ellas. De hecho, en todos sus triunfos a domicilio marcó el primer gol del encuentro. El Hércules, por otra parte, sólo ha sido capaz de remontar un partido en el Rico Pérez esta temporada. Así, si el Alcorcón abre el marcador, nos llevaríamos 2,37€ por Euro apostado… y los madrileños se acercarían al playoff de ascenso.

Victoria cimentada en la primera parte

El Alcorcón es un equipo de primeras partes. Los madrileños han ganado 6 partidos a domicilio, y en 5 de ellos llegaron al descanso con ventaja. Buscando cuotas favorables al conjunto alfarero en su carrera por alcanzar el playoff de ascenso, el mercado Descanso / Final ofrece 4,50€ por Euro apostado a la opción Alcorcón / Alcorcón.

Consulta también los mercados más rentables para el Hércules

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!