Alejandro Valverde es la esperanza española

Alejandro Valverde es la esperanza española

Tras la retirada de Contador en el Tour de Francia. Alejandro Valverde es la esperanza del ciclismo español para, al menos, lograr una plaza en el podio de París. El triunfo del ciclista del Movistar es complicado, ya que afronta las últimas 11 etapas a más de 2 minutos de Nibali, el gran favorito para hacerse con el triunfo final. En cualquier caso, vamos a ser optimistas… Buscamos mercados en Sportium.es pesando en que Alejandro Valverde nos dé una alegría.

El podio es muy factible

Ahora mismo, Alejandro Valverde ocupa puesto de podio en el Tour de Francia. El murciano llega a la jornada de descanso con un colchón de 14 segundos sobre Bardet, y de 25 sobre Gallopin, sus dos máximos rivales en la lucha por el tercer lugar de la clasificación. El problema para Valverde es la contrarreloj del penúltimo día. Un recorrido de 54 kilómetros casi totalmente llanos entre Bergerac y Périgueux, que pueden dar al traste con las esperanzas del español si no logra poner tierra de por medio en las etapas de montaña que aún restan en esta semana y media de carrera. Seamos optimistas. Si finalmente Alejandro Valverde acaba el Tour entre los 3 primeros, nos llevaríamos 2,10€ por Euro apostado.

La victoria de Alejandro Valverde… casi una quimera

Lo que parece mucho más complicado es ver a Alejandro Valverde vestido de amarillo en los Campos Elíseos. El ciclista del Movistar afronta las 11 últimas etapas del Tour a 2:47 del líder y, siendo sinceros, su victoria parece casi una quimera. Nibali se ha quitado mucha presión tras la retirada de Contador, y tiene un colchón de más de 2 minutos con sus rivales, lo que le hace ser el gran favorito para llevarse la Ronda Gala. La cuota por el triunfo de Valverde es de 19.00, mientras que la victoria de Nibali se paga a 1.22 tras la caída de Contador.