ALEMANIA-ARGENTINA: PORRA EN LAS RRSS DE SPORTIUM

¡¡Llega el momento de la verdad en el Mundial de Brasil!! Las dos selecciones que se van a jugar ser los protagonistas de otra página de oro en la historia del fútbol son Alemania y Argentina. De nuevo el eterno duelo futbolístico entre Europa y América. Tras la exhibición ante Brasil, Alemania se erige como la gran favorita para proclamarse como campeona del mundo. Pero, ¿quién es capaz de asegurar esto cuando tienes enfrente a un futbolista de la calidad de Messi? Por eso, queremos que nos acompañes y vivas con más emoción si cabe la gran final del Mundial: participa en la Porra Sportium.

¿Y tú, por quién apuestas? Tenéis dos vías de participación en la Porra: Facebook o Twitter:

– Si quieres participar en Facebook debes hacerlo de la siguiente manera:  SEGUIRNOS, COMPARTIR la publicación y escribir tu pronóstico con el PRIMER GOLEADOR  en los comentarios de la PUBLICACIÓN .

-Si quieres participar en Twitter debes hacerlo de esta manera: SEGUIRNOS (si aún no eres seguidor) + hacer RETUIT + poner tu resultado y PRIMER GOLEADOR junto con el hastag #MundialSportium

¡¡Puedes ganar una FREEBET por el valor de 5€!! Sin sorteos y sin un único ganador, ¡Si aciertas, te la llevas!

¿A qué esperas? ¡¡Apuesta y demuestra lo que sabes!! Recuerda que es durante los 90 minutos reglamentarios (no se cuenta la prórroga)