Alexis Sánchez comanda la victoria chilena

Goles y tocuchdown en nuestros pronósticos

Chile ha ganado 3-1 a Australia en un partido que se decidió en el primer cuarto de hora con dos goles de Alexis Sánchez y de Valdivia. El triunfo chileno deja a España al borde del abismo, pero buenos beneficios a los que han estado acertados en sus apuestas en Sportium.es.

Alexis Sánchez y Valdivia madrugan

La derrota de España espoleó a Chile, que salió en tromba ante Australia. El conjunto de Sampaoli sabía que una goleada ante los aussies significaría casi la clasificación para Octavos. La diferencia de goles va a ser un lastre para España. Así, sin liarse la manta a la cabeza, Chile presionó y presionó a un rival que parecía totalmente perdido. 10 minutos tardó el conjunto sudamericano en crear su primera oportunidad… pero no la desperdició. Alexis Sánchez recogió un balón en el área y fusiló a Ryan, mientras que Valdivia no quiso ser menos y 3 minutos después anotó el 2-0… La victoria de Chile al minuto 15 se pagó a 4.30, mientras que Alexis Sánchez como Primer Goleador dejó 5€ por Euro apostado.

Cahill abre el partido antes del descanso

Parecía que estaba todo el pescado vendido. Chile ganaba 2-0 a los 15 minutos y Australia parecía entregada. Sin embargo, el combinado sudamericano bajó el ritmo y se dejó llevar. Esto lo aprovechó Australia para venirse arriba y acercarse al área de Bravo. A pesar de sus carencias, los de Postecoglou tienen armas para poner en apuros a cualquier rival. Así, Cahill cabeceó a la red un centro al área y puso el 2-1 en el marcador. Los que apostaron por el 2-1 al descanso se llevaron 26€ por Euro apostado.

Beausejour sentencia

En la segunda parte Chile bajó el nivel. Ya fuera por el bajón físico, o por estar más pendiente de defender el 2-1, lo cierto es que los de Sampaoli apenas hicieron nada destacable en ataque. Alexis Sánchez desapareció y la suerte chilena fue que el que tomó el protagonismo fue Bravo. El meta de la Real Sociedad realizó un paradón tras un remate de Bresciano en una de las pocas opciones destacables de esta segunda mitad. Todo parecía indicar que el partido acabaría con 2-1, pero Beausejour cerró el duelo con un último gol en el descuento. El 3-1 se pagó a 15.00, mientras que el triunfo chileno por 2 goles tenía una cuota de 4.50.