El Atlético quiere cantar el alirón en el Camp Nou

Alirón en el Camp Nou

El Atlético se mide al Barcelona en el partido que decidirá el campeón de Liga. El empate le da el título al conjunto colchonero y buscamos mercados en Sportium.es pensando en el alirón rojiblanco.

Un punto da el alirón

Como ya hemos comentado, el Atlético sólo necesita un punto para entonar en alirón en el Camp Nou. Los números de los rojiblancos lejos de casa nos hacen ser optimistas. El conjunto de Simeone ha puntuado en 14 de sus 18 desplazamientos esta temporada, y ha empatado en sus dos visitas al Barça esta temporada. Así, pensando en la fiesta rojiblanca en Barcelona, el mercado de Doble Oportunidad nos ofrece una cuota de 1.95 en Sportium.es.

Marcar primero es fundamental

El punto fuerte del Atlético es la defensa. Los de Simeone son los menos goleados del campeonato y cuando se ponen por delante en el marcador son un equipo muy complicado de ganar. De hecho, no ha perdido en toda la temporada cuando ha marcado el primer gol del partido. Esta estadística nos parece muy importante para que los rojiblancos canten el alirón, y si el Atlético logra marcar primero en la final del Camp Nou, nos llevaríamos 2,55€ por Euro apostado en Sportium.es.

Los dos marcan en el Camp Nou

Siendo sinceros, y sabiendo que el Barça necesita la victoria para ganar el título, no creemos que el Atlético logre mantener su portería a cero. Siempre pensando en el alirón colchonero, vamos a acercarnos al mercado 1X2 con los dos Equipos Marcando, que ofrece una cuota de 4.60 en caso de que haya empate con goles de ambos equipos, mientras que el triunfo del Atlético con goles por ambas partes nos dejaría 7€ por Euro apostado en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Barcelona

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!