Alma de Campeón del Mundo

el orgullo de La Roja

Ya está bien de lamerse las heridas. España reaccionar ante Chile y comportarse como un Campeón del Mundo… Buscamos mercados en Sportium.es pensando en una goleada de La Roja.

¡Como un Campeón del Mundo!

Un Campeón del Mundo debe demostrarlo desde el primer minuto. Un Campeón del Mundo debe levantarse tras recibir el golpe. Un Campeón del Mundo debe agigantarse en sus peores momentos… Eso es lo que esperamos de España este miércoles ante Chile. Esperamos un inicio abrumador. Esperamos que La Roja se lance a por un triunfo obligado. Esperamos el miedo escénico en los chilenos. Las ocasiones tienen que llegar desde el primer momento, y estamos seguros de que los goles también estarán presentes. Pensando en la reacción, si España llega al minuto 15 ganando, la cuota es de 4.50, mientras que el triunfo de La Roja a la media hora se paga a 2.85.

Ganar no… Golear

El triunfo nos deja vivos, pero a merced de lo que quieran hacer chilenos y holandeses en la última jornada del grupo. Es por eso que España no debe conformarse con los 3 puntos. La Roja debe buscar la goleada, y cuanta más diferencia logremos, mejor. Hay que tener en cuenta que el goalaverage va a decidir quién se clasificará para Octavos, y que comenzamos la jornada con 6 goles menos que Chile… Hay que ir a por la goleada, y si España gana por más de 2 tantos, nos llevaríamos 5,25€ por Euro apostado, mientras que el Hándicap-3 se paga a 12.00.

Todo debe empezar en la primera parte

No hay tiempo para esperar sentados a que llegue el gol. España debe apelar a la épica en su búsqueda de la clasificación para Octavos. Lo que suceda en la primera mitad será fundamental para el devenir del partido. Chile sabe que puede permitirse el lujo de perder, ya que en la última jornada es previsible que juegue ante una Holanda relajada y que ya sea primera de grupo. Por ello, necesitamos meterle el miedo en el cuerpo a los de Sampaoli. Debemos intentar decidir el encuentro antes del descanso, y la victoria de La Roja por más de un gol en la Primera Parte se paga a 5.75.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!