A los de Ancelotti sólo les vale la victoria

Real Madrid Ancelotti

A pesar del pinchazo ante el Valencia, el Real Madrid está un poco más cerca del título. La derrota del Atlético en Valencia permitirá a los de Ancelotti luchar por la Liga hasta la última jornada, aunque para ello deberán ganar sus partidos ante Valladolid y Celta. Este miércoles tienen su primera final en Pucela… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Para empezar… Intervalos

Como siempre que hablamos de cuotas favorables al Real Madrid, encontrar opciones que den un cierto valor a nuestras apuestas es complicado. Los Intervalos son uno de nuestros mercados fetiches para este tipo de casos, y esta vez vamos a acercarnos a ellos de nuevo. El conjunto de Ancelotti suele afrontar sus partidos con una mentalidad muy ofensiva en los primeros minutos. Ante el Valencia pudo marcar un par de goles antes del primer cuarto de hora. El domingo no estuvieron finos en el remate, pero esperamos un inicio similar en Zorrilla, y si esta vez el balón entra y el Madrid gana a la media hora, nos llevaríamos 2€ por Euro apostado en Sportium.es. Esta cifra aumentaría hasta los 3,25 si los merengues ganan en el minuto 15.

Hándicap para los de Ancelotti

Las cosas como son. El Madrid se está jugando el título y sólo le vale la victoria en Zorrilla. Con este panorama, pensar que los blancos van a tomarse el partido a modo de inventario o van a afrontar el duelo a medio gas, parece una locura. Esperamos que los de Ancelotti vayan a por todas y que su calidad se imponga. Las ocasiones van a llegar, y si están medianamente acertados en el remate, deberían ganar de forma holgada. El triunfo merengue por más de un gol se paga a 2.30 en Sportium.es.

¿Partido decidido en la primera parte?

A estas alturas de temporada los equipos llegan físicamente tocados. Esto hace que se sea importante dejar los partidos decididos cuanto antes, y si el Madrid es capaz de marcar pronto en Zorrilla y el Valladolid se va arriba a buscar el empate, los de Ancelotti podrían sentenciar a la contra. Poniéndonos en el mejor escenario posible para los blancos, si se llega al descanso con el triunfo merengue por más de un gol, nos llevaríamos 3€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el  Valladolid

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!