Duelo importante para el Lugo en Anxo Carro

Lugo Anxo Carro

Lugo y Mallorca se miden en uno de los partidos destacados de la jornada de Segunda División. Los locales deben buscar el triunfo en Anxo Carro para aspirar al playoff de ascenso, ya que un pinchazo les dejaría muy lejos del sueño del  ascenso. Pensando en la motivación lucense, vamos a buscar los mejores mercados en Sportium.es.

Victoria local en Anxo Carro

Comenzamos nuestro repaso a los pronósticos para el partido entre Lugo y Mallorca con el mercado de 1X2. El rendimiento de los gallegos en Anxo Carro ha bajado enteros en las últimas jornadas y el conjunto lucense se ha vuelto algo irregular en su estadio. Sin embargo, ya hemos dicho que este encuentro puede ser un punto de inflexión en la temporada, y la cuota para la victoria local está alta, por lo que vamos a decantarnos por el triunfo del Lugo, que nos dejaría 2,25€ por Euro apostado en Sportium.es.

Especialista en ganar a cero

Siete partidos ha ganado el Lugo en Anxo Carro esta temporada y en seis de ellos se ha repetido el mismo patrón. En efecto, los gallegos han logrado mantener su portería a cero en seis de sus siete victorias en casa, lo que habla muy bien de su capacidad defensiva cuando se poner por delante en el marcador. Si se repite la historia y el Lugo gana al Mallorca sin encajar gol, nos llevaríamos 4,10€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria cimentada tras el descanso

El Lugo es un equipo de costumbres cuando juega en Anxo Carro. Ya hemos comentado el gusto de los gallegos por ganar sin encajar gol, pero echando un vistazo a sus últimos triunfos como local, vemos que el conjunto lucense ha cimentado sus victorias en la segunda parte tras firmar tablas al descanso. Si esto se repite, el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 6.00 para la opción X / Lugo.

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!