Apostamos por el Numancia ante el Zaragoza

numancia

El Numancia está pasando por una crisis de juego y resultados que amenaza con dejarle fuera de la lucha por el playoff y debe reaccionar ante el Zaragoza si quiere soñar con el ascenso… Apostamos a local en Los Pajaritos y vamos a buscar mercados interesantes en Sportium.es.

Volver a ganar es fundamental

Ya hemos comentado el mal momento por el que atraviesa el Numancia. Los sorianos sólo han ganado dos de sus últimos doce encuentros y encadenan dos derrotas consecutivas en casa, lo que les está alejando de los puestos de playoff. Si realmente quieren tener opciones de luchar por el ascenso, los castellanos deben reaccionar sin dilación. El Zaragoza, por su parte, no gana fuera desde enero, y pensando en la reacción local, la victoria numantina ante el Zaragoza nos dejaría 2,10€ por Euro apostado en Sportium.es.

El Numancia decide tras el descanso

No es el Numancia un equipo que se prodigue en ataque. Los sorianos son el segundo equipo menos goleador de la categoría y quizá por eso le cuesta tanto decidir sus encuentros. Cuatro de sus últimos cinco triunfos en Los Pajaritos se han cimentado tras el descanso, y si la historia se repite una vez más este sábado ante el Zaragoza, el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 5.25 para la opción X / Numancia.

Ganar desde la defensa, premisa numantina

En un equipo como el Numancia, que está obligado a cuidar como si fuera oro cada gol que anota, no pensar en la defensa como la llave del triunfo ante el Zaragoza sería  de tener poco sentido común. Cada partido es un mundo, pero las estadísticas nos dicen que los locales terminaron con su portería a cero en sus cuatro últimos triunfos en casa… Si el Numancia gana sin encajar gol, nos podríamos llevar 3,50€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para el Zaragoza

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!