Apostar por el Atlético es un buen negocio

El Vicente Calderón es un fortín

El Atlético está haciendo una campaña excepcional y puede hacer historia si mantiene el nivel hasta mayo. Tras ganar en Bilbao en Liga, los de Simeone parecen capaces de todo y apostar por la sorpresa en el Camp Nou puede ser un negocio redondo en Sportium.es.

Doble Oportunidad para apostar y ganar

Vamos a comenzar tranquilos y sin arriesgar en exceso. El rendimiento del Atlético a domicilio está siendo óptimo en Europa, con tres victorias y un empate en cuatro partidos. Por otro lado, ya empató en el Camp Nou en la Supercopa y ha ganado en el Bernabéu, en San Mamés, en Anoeta y en el Pizjuán, lo que deja bien claro su potencial lejos del Calderón. Con esta tarjeta de presentación, apostar por un resultado positivo este martes no nos parece una locura, y el mercado de Doble Oportunidad nos ofrece una cuota de 2.40 si el Atlético no pierde.

Marcar primero es fundamental

La zaga del Atlético es una de las mejores de Europa. Simeone ha montado un entramado defensivo casi infranqueable que ha puesto contra las cuerdas a los mejores ataques de Europa. De hecho, el Barcelona sólo ha podido marcar un gol ante el Atlético en los tres encuentros que ambos han disputado esta temporada. Si a esta seguridad defensiva, le unimos una línea de ataque con hombres como Diego Costa, Arda o Raúl García, apostar porque los rojiblancos marquen primero en el Camp Nou, puede ser una buena opción… y nos dejaría 3,10€ por Euro jugado.

¿Otra vez X / Atlético?

En los cuatro últimos triunfosa del Atlético a domicilio se ha repetido el mismo patrón. El encuentro llegó al descanso con empate y los rojiblancos sentenciaron en la segunda parte. Sabemos que este pronóstico es muy arriesgado, pero el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 15.00 para la opción X / Atlético en Sportium.es y vamos a apostar por esta posibilidad.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!