Aranda da ventaja a la UD Las Palmas

Las Palmas es el Ave Fénix de Segunda

Un gol de Aranda ha dado ventaja a la UD Las Palmas ante el Sporting en el playoff de ascenso a Primera. Repasamos los mercados más rentables del partido en Sportium.es.

La salida soñada por la UD Las Palmas

El partido comenzó como la UD Las Palmas habría soñado. Presión y dominio total de los canarios ante un Sporting que no era capaz de controlar el balón. Nauzet tuvo la primera ocasión cuando aún no se había cumplido el minuto 5 en lo que fue un aviso a navegantes. En el minuto 22 el dominio local fructificó al fin. Un error garrafal entre Cuellar y Bernardo dejó la pelota en bandeja a Aranda. El delantero local encaró al portero visitante y no perdonó. 1-0 para la UD Las Palmas cuando aún no se había cumplido la primera media hora de partido, y 3,70€ por Euro apostado para los que se la jugaron por la victoria local en el minuto 30.

El gol de Aranda manda al descanso

Tras el gol de Aranda, la UD Las Palmas siguió mandando y haciendo un fútbol digno de un equipo de Primera División. Nauzet y Cuellar pudieron marcar de nuevo, pero no estuvieron acertados en el remate. El Sporting apenas se acercó al área local y sólo un disparo de Scepovic puso el nerviosismo en la zaga canaria. Así, el marcador no se movió y el tanto de Aranda dio la ventaja a los locales en la Primera Parte… El triunfo de la UD Las Palmas al descanso se pagó a 2.90 en Sportium.es.

Reacción asturiana sin premio

En la segunda parte el Sporting cambió la cara. El conjunto asturiano se hizo con el control del partido y llegó con mucho peligro al área de Barbosa. Lekic y Carmona pudieron hacer el empate en varias ocasiones, pero unas veces la falta de puntería, y otras las paradas del portero local, hizo infructuoso el dominio visitante. Al final valió el tanto de Aranda y el 1-0 se pagó a 8.00, mientras que la victoria de Las Palmas sin encajar gol dejó 3,50€ por Euro apostado.