El Arena Pernambuco será como el Azteca

Krul, héroe holandés

México se juega su pase a los Octavos ante Croacia en el Arena Pernambuco. el empate le da la el billete, y buscamos mercados en ese sentido en Sportium.es.

No perder es ganar

Para nuestro primer pronóstico vamos a ponernos en la piel de los jugadores mexicanos. El empate ante Brasil les permite afrontar el partido con la tranquilidad de saber que el empate les mete en Octavos. No pensamos que vayan a buscar las tablas desde el inicio, pero el hecho de que les valga un punto para conseguir el objetivo, sí que puede hacerles ser más reservones si el partido llega a los últimos minutos con igualdad en el marcador. Así, sin arriesgar en exceso, vamos a apostar 10€ a que México No Pierde en el Arena Pernambuco, que nos haría ganar 15€. No es mucho, pero la cuota tiene valor.

Los dos marcan en el Arena Pernambuco

Lo que sí nos parecería un error sería que México saliese al Arena Pernambuco buscando el 0-0. Ante Croacia eso es casi imposible. Echando un vistazo al equipo europeo, vemos que son muchos los caminos de los de Kovac hacia el gol. Sabemos que Memo Ochoa está en plan salvador, pero confiarlo todo a las paradas del meta del Ajaccio podría suponer la eliminación mexicana. Pensamos que Croacia marcará. Así, pensando en la clasificación mexicana, el Empate con Goles de Ambos Equipos se paga a 4.50, mientras que la Victoria de México con Goles de los 2 Equipos tiene una cuota de 5.75.

2 ó 3 goles mexicanos

No está teniendo suerte México de cara al gol. El juego del Tri está siendo más que aceptable. Notable por momentos. Pero no está acertado en el remate. Frente a Camerún pudo haber goleada, pero entre el árbitro y los errores en los últimos metros, sólo anotó un tanto. Ante Brasil, los tiros desde media distancia fueron una pesadilla para Julio César, pero la mayoría salieron desviados por centímetros. Habrá que afinar la puntería con Croacia, y si México marca 2 ó 3 Goles en el Arena Pernambuco, la cuota es de 2.90 en el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’.

Consulta también los mercados más rentables para Croacia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!