Armero abre la goleada colombiana

Ottmar Hitzfeld ha cambiado

Colombia ha goleado a Grecia en su debut mundialista. Armero abrió la cuenta a los 5 minutos y allanó el camino de los cafeteros. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Armero no espera a nadie

Colombia salió al césped con el único objetivo de ponerse por delante en el marcador. Los cafeteros sabían que Grecia iba a plantear un partido defensivo y que el reloj iba a correr a favor de los europeos mientras el encuentro fuera igualado. Así, en los primeros minutos Colombia llegó en varias ocasiones al área de Karnezis, y a los 5 minutos Armero aprovechó la primera ocasión clara del partido para hacer el 1-0. Un gol que daba tranquilidad a los de Pekerman y que dejó 51€ por Euro apostado a los que se decidieron por Armero como Primer Goleador, mientras que la victoria de Colombia en el minuto 15 se pagó a 5.50.

Grecia amaga… pero no da

El gol de Armero hizo que Grecia reaccionara, pero también dejó patente sus problemas a la hora de crear juego. Colombia dio un paso atrás y se dedicó a esperar las acometidas helenas. Los europeos lo intentaron, eso no se puede negar, pero sin apenas clarividencia en el centro del campo, no se acercaron con peligro a la meta de Ospina. Colombia, por su parte, tuvo un par de contras peligrosas, pero marró en el último momento. A 2 minutos del descanso, Kone pudo empatar, pero su disparo lo despejó Ospina con una gran parada. Así, la victoria de Colombia por 1-0 al descanso se pagó a 4.25 en Sportium.es.

Teo y James sentencian

La segunda parte comenzó con mucho ritmo. Grecia parecía que podía reaccionar, pero la sensación duró poco. Colombia es superior y siguió demostrándolo tras el descanso. Teófilo Gutiérrez sentenció en el 58, y James puso el defnitivo 3-0 en el descuento al culminar uno de los muchos contragolpes de los que dispuso el combinado de Pekerman. El mercado Descanso / Final dejó 3€ por Euro apostado a la opción Colombia / Colombia, mientras que el 3-0 se pagó a 17.00.