Jornada alemana: El cuerpo nos pide marcha

Repasamos la jornada alemana

Este fin de semana estamos dispuestos a arriesgar en nuestros pronósticos para la jornada alemana. Aún hay mucho en juego en la Bundesliga y repasamos los mercados más interesantes en Sportium.es.

Los 4 destacados de la Jornada Alemana

Bayern – Werder Bremen

Comenzamos nuestro repaso a la jornada alemana en Múnich. El sentido común nos dice que ganará sin problemas a un rival que no se juega nada. Sin embargo, la proximidad del partido ante el Madrid nos hace dudar. Una salida en tromba de los de Guardiola les permitiría economizar esfuerzos, y su triunfo a la media hora se paga a 1.90, pero para los que prevean sorpresa, el mercado de Doble Oportunidad ofrece 4,55€ por Euro apostado sin el Bayern no gana.

Schalke 04 – Gladbach

El Schalke 04 aún no tiene asegurada su clasificación directa para la Champions, pero recibe a un rival que apura sus opciones de llegar al cuarto puesto. Esperamos un partido abierto y con dos equipos buscando el gol. Basándonos en ello, para nuestro segundo pronóstico de esta jornada alemana, apostamos por el triunfo del Schalke en un duelo con goles por ambos bandos. Esta opción se paga a 3.40 en Sportium.es.

Leverkusen – Dortmund

El Leverkusen se juega mucho en los tres encuentros que le restan para concluir la temporada. El Dortmund es superior y en su última salida venció 0-2 al Bayern en Múnich. Sin embargo, la necesidad de puntos nos hace confiar en el triunfo local en nuestra tercera parada de la jornada alemana… Así, el triunfo del Leverkusen nos dejaría 3,10€ por Euro apostado.

Augsburg – Hamburgo

Acabamos nuestro viaje por la jornada alemana con un histórico en peligro. El Hamburgo se está jugando la permanencia y visita a un Augsburg que sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos en casa… aunque fue ante el Bayern. El Hamburgo sólo ha conseguido un punto en sus 9 últimas salidas, lo que no permite ser muy optimista respecto a sus prestaciones lejos de casa. Sin embargo, vamos a confiar en este histórico, y su triunfo tiene una cuota de 4.00 en Sportium.es.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para cada partido de la Bundesliga… ¡Apuesta ya!