El ascenso deportivista está sólo a un punto

El ascenso está a un punto

El Deportivo está a un punto de conseguir el ascenso a Primera División y recibe al Jaén en un partido que debería acabar en fiesta local. Buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Un triunfo holgado local

Un punto. Eso es lo que necesita el Deportivo para que estalle la fiesta en Riazor. Sin embargo, no creemos que los gallegos se conformen con el empate. Esperamos que el conjunto de Fernando Vázquez busque la victoria para hacer aún más especial la ocasión ante una afición que estará dispuesta a vibrar con el ascenso de su equipo. El Jaén sólo ha ganado en una de sus 15 últimas salidas, por lo que no parece un rival temible. Apostamos por un triunfo local por más de un gol, que se paga a 3.00 en Sportium.es.

Victoria a la media hora

Para nuestro segundo pronóstico vamos a tirar de estadística. El Deportivo ha ganado 7 partidos en Riazor en lo que va de temporada, y en 6 de ellos logró marcar antes de la media hora. Si a ese dato le unimos el ambiente que se va a vivir este sábado en A Coruña, con el estadio lleno para celebrar el posible ascenso, estamos seguros de que los gallegos saldrán a por el gol desde el pitido inicial. Así, si el Deportivo gana en el minuto 30, nos llevaríamos 3,10€ por Euro apostado.

2 ó 3 goles para el ascenso

Como ya hemos comentado, esperamos que el Deportivo no se conforme con el empate ni con una victoria por la mínima. El ascenso merece un buen partido, y prevemos goles locales ante el Jaén. Así, el mercado de ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ nos ofrece una cuota de 2.30 si el Deportivo marca  2 ó 3 tantos.

Consulta también los mercados más rentables para el Jaén

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!