Posibilidad real de ascenso directo en Gran Canaria

UD Las Palmas

A pesar de la derrota en Valdebebas, la UD Las Palmas mantiene opciones de ascenso directo, pero no puede fallar ante el Recreativo… Buscamos mercado locales en Sportium.es.

¡A por el ascenso directo!

En efecto, la derrota ante el Castilla fue un palo para la UD Las Palmas, pero el empate del Eibar hace que las opciones de ascenso directo ser mantengan para los insulares. El conjunto de Gran Canaria, sin embargo, no puede fallar más. Sus números en casa nos hacen ser optimistas al respecto. Sólo una derrota y un empate en sus últimos 8 partidos como local. si a esto le unimos que el Recreativo no gana fuera desde febrero, la victoria local no se nos antoja extraña… Así, el triunfo de la UD Las Palmas se paga a 1.80 en Sportium.es.

El Recreativo no tiene gol

Para nuestro segundo pronóstico vamos a centrarnos en uno de los puntos débiles del Recreativo. El gol. El conjunto andaluz ha marcado un tanto en sus 6 últimas salidas. Esto deja bien a las claras los problemas que tiene el conjunto andaluz para crear ocasiones en el área rival. Sabiendo que la UD Las Palmas ha marcado en 5 de las últimas 6 jornadas de Liga, vamos a decantarnos por la victoria local sin encajar gol, que nos dejaría 2,80€ por Euro apostado… y acercaría a los canarios al ascenso directo.

Cuantos más goles, mejor

A la UD Las Palmas le vendría bien un partido abierto. El conjunto canario es superior a su rival en lo que al juego ofensivo se refiere, y si es capaz de hacer que el partido tenga un ritmo alto, no dudamos de su victoria. Así, en un duelo con más de 2 goles sería complicado que los locales no se llevaran los 3 puntos… Si se marcan más de 2 goles este domingo, Sportium.es ofrece una cuota de 2.10… y si hay más de 3 goles nos llevaríamos 3,75€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Recreativo

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!