Jornada española en el ATP Hamburgo y en SportiumTV

ATP Hamburgo

Pablo Andújar, Tommy Robredo y David Ferrer juegan hoy en el Torneo ATP Hamburgo y los clientes de Sportium.es podrán disfrutar de los mejores duelos de la jornada gracias a SportiumTV. El fútbol también será protagonista, con la transmisión de algunos de los amistosos de pretemporada más interesantes de este jueves, y el CSKA Sofía-Zimbru de la Europa League.

Jornada española en el ATP Hamburgo

Cayó ayer Verdasco en el ATP Hamburgo, pero aún hay representación española en el torneo alemán, y hoy saltarán a la cancha Andújar, Robredo y Ferrer. Nuestros 3 representantes aspiran a todo en tierras germanas, y SportiumTV sigue estando presente para ofrecer en directo los mejores duelos del ATP Hamburgo. Siendo optimistas, si hacemos una combinada triple con el triunfo de los españoles, nos podríamos llevar 2,90€ por Euro apostado.

Siguiendo con el Tenis, no podemos olvidar que los torneos de la WTA que se disputan en Bastad y en Estambul también tienen cabida en la programación de SportiumTV.

El Fútbol, también protagonista

Estamos de acuerdo en que el Torneo ATP Hamburgo es el plato fuerte de la jornada en SportiumTV, pero el fútbol también va a tener mucho peso este jueves. Ayer pudimos presenciar la derrota del Liverpool ante el Brondby, y hoy, entre otros partidos, podremos disfrutar Dynamo Kiev-Olympiakos, dos históricos que se miden en uno de los duelos más atractivos de este inicio de pretemporada.

Pero, ojo, que la oferta futbolística de la jornada no acaba con los amistosos. Hoy se disputa la previa de la Europa League, y SportiumTV transmitirá en Directo el CSKA Sofía-Zimbru, mientras que a las 00:30 le llegará la hora a la Serie A Brasileña con el Corinthians-Internacional.

¿Cómo acceder a SportiumTV?

Acceder a los contenidos de SportiumTV es muy fácil. Entra en tu cuenta de Sportium.es, haz una apuesta… y disfruta de nuestra programación. Cada apuesta realizada da derecho al usuario a disfrutar de la parrilla completa de retransmisiones durante 24 horas.