Australia no es una perita en dulce

Arjen Robben

Australia es la cenicienta del Grupo B, pero ante Chile estuvo cerca de dar la sorpresa, y si Holanda se relaja, podría hacernos un favor… Buscamos mercados aussies en Sportium.es.

El primer objetivo… Aguantar

Australia cometió un error muy grave en su debut mundialista. Los aussies encajaron 2 goles en el primer cuarto de hora y eso fue un lastre durante el resto del partido. Ante Holanda debe evitar esta falta de concentración inicial, ya que aguantar el empate el máximo tiempo posible es el primer objetivo para intentar sacar algo positivo en su duelo con los de Van Gaal. Los tulipanes van a salir a morder, y será difícil que Australia solvente los primeros minutos sin pasar apuros, pero si logra mantenerse firme, las acometidas oranges irán bajando de intensidad. Imaginando un escenario favorable al combinado de Oceanía, si se llega al Descanso con Empate, la cuota es de 2.50.

Segundo objetivo… Marcar Primero

Una vez que Australia haya aguantado los primeros envites holandeses, tendrá que pensar en marcar gol. Va a ser casi imposible que los de Van Gaal no anoten, por lo que pensar en un posible 0-0 nos parece bastante irreal. Por otra parte, si Holanda se pone por delante en el marcador, tampoco será fácil que los aussies remonten. Así, creemos que las opciones australianas pasan por golpear primero… Si Australia marca el Primer Gol del Partido, nos llevaríamos 4,60€ por Euro apostado.

Objetivo Final… Australia no pierde

Estamos imaginando un escenario idílico para Australia… y para España. Según el guión, Australia ha aguantado bien los ataques holandeses y ha marcado el primer gol del partido. El objetivo final es la sorpresa, y si Australia No Pierde, nos llevaríamos 3,90€ por Euro apostado, mientras que el Empate se paga a 6.00, y el 1-1 tiene una cuota de 13.00.

Consulta también los mercados más rentables para Holanda

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!