Australia siempre ofrece resistencia

Messi vs Robben

Australia llega al Mundial con el papel de víctima en el Grupo B y pocos creen en sus opciones ante Chile en su debut. Sin embargo, la selección de Oceanía siempre da guerra en este torneo, y para los más osados, buscamos mercados en Sportium.es pensando en la posible sorpresa.

Sorpresa en el Arena Pantanal

Negar la inferioridad de Australia con respecto a Chile sería una locura. Negar que el potencial ‘aussie’ ha bajado en los últimos años tampoco sería realista. Sin embargo, no hay que olvidar que los australianos suelen rendir a un nivel más que aceptable en los mundiales. En 2006 llegaron a Octavos eliminando a Croacia en la fase de grupos, y en  2010 logró empatar con Ghana y vencer a Serbia. Con estos datos, no pensamos que sea descabellado imaginar una sorpresa en el Arena Pantanal… Así, si Australia no pierde ante Chile nos llevaríamos 2,75€ por Euro jugado.

Australia aguanta la primera parte

Para Australia va a ser fundamental rendir a buen nivel en los primeros minutos. Chile contará con dos ventajas. Su superioridad técnica, y el apoyo de los aficionados chilenos que se desplacen al partido. Así, el rendimiento defensivo del combinado de Postecoglou en la primera mitad puede marcar el devenir del encuentro. Si Australia logra aguantar las acometidas rivales y llega al descanso con empate, nos llevaríamos 2,10€ por Euro apostado… y si da la campanada y gana en la Primera Mitad, la cuota subiría hasta 6.50.

Marcar primero sería ideal para Australia

Las opciones australianas de lograr algo positivo pasan por hacerse fuertes en defensa y lograr aprovechar alguna contra o alguna jugada a balón parado para sorprender a Chile. Hombres como Cahill o Leckie pueden hacer daño a la defensa rival en el juego aéreo. Poniéndonos en el mejor escenario posible para Australia… Si Marca el Primer Gol, la cuota sería de 3.60.

Consulta también los mercados más rentables para Chile

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!