¿Saltará la sorpresa de nuevo en la Madrugada NBA?

playoff de la nba

Ayer fue una noche de sorpresas en la NBA. Wizards y Clippers ganaron a domicilio en Indiana y Oklahoma. Esta noche se disputan otros 2 partidos de las semifinales de conferencia… ¿Se romperán de nuevo las quinielas o esta vez habrá calma en la Madrugada NBA? Buscamos los mejores mercados para el Miami – Brooklyn y el San Antonio – Portland en Sportium.es.

Madrugada NBA

Miami Heat – Brooklyn Nets

¡Vaya serie nos espera! Seguro que si a LeBrom James y compañía le hubieran dado a elegir el peor rival paras enfrentarse en esta Semifinal de Conferencia, hubieran elegido a los Nets. Brooklyn es el coco de Miami esta temporada. Los Heat no han conseguido ganar a su rival de esta noche en ninguno de los 4 duelos que disputaron en la Liga Regular… ¿Lo conseguirán hoy? El sentido común dice que sí, y el triunfo local por más de 7 puntos se paga a 1.90 en Sportium.es. Sin embargo, para los que confíen en la sorpresa, la victoria de Brooklyn en el American Airlines Arena, nos dejaría 3,75€ por Euro apostado en este primer duelo de la Madrugada NBA… ¿Saltará la sorpresa en Miami?

San Antonio Spurs – Portland Trailblazers

A pesar de ser el mejor equipo de la Liga Regular, San Antonio salió vivo de milagro en la primera ronda de playoff ante Dallas. Esto ha hecho que se enciendan las alarmas de cara al primer duelo frente a Portland. Los Spurs perdieron 1 de los 2 partidos que han jugado en casa ante los Blazers esta temporada, por lo que la sorpresa no es descartable. Para los que confíen en Duncan, Parker y compañía, su triunfo se paga a 1.34 en Sportium.es, una cuota que tiene cierto valor, aunque nosotros vamos a decantarnos por el Hándicap… Si San Antonio gana el primer asalto por más de 6 puntos, nos llevaríamos 1,90€ por Euro apostado.

Disfruta al máximo de la Madrugada NBA con Sportium.es… ¡Apuesta ya!

Y no olvides que puedes seguir en vivo los partidos en Sportium TV