Balotelli decide el partidazo de Manaos

Hay mucho más además del Clásico

Balotelli ha decidido el partidazo que han disputado esta noche Inglaterra e Italia. Un duelo espectacular y que ha dejado importantes beneficios a los clientes de Sportium.es.

Una primera parte admirable…

Había quién dudaba del rendimiento que pudieran dar italianos e ingleses. El empate estaba en la mente de muchos, pero desde el inicio se vio que ambos conjuntos querían el triunfo. Inglaterra salió como un cohete, con Sterling, Welbeck y Sturridge percutiendo con velocidad sobre la defensa rival. Pudo marcar Inglaterra en 2 ó e ocasiones, pero unas veces Sirigu y otras la mala suerte, impidió que el gol llegara. Italia, por su parte intentaba imponer un ritmo más pausado y también tuvo sus opciones. En el minuto 35 Pirlo hizo una de las suyas. La estrella italiana dejó pasar el balón de forma inteligente para dejar libre a Marchisio, que disparó a la red. Un golazo que dejó 17€ por Euro apostado a los que se decidieron por el italiano como Primer Goleador.

… Que acaba sin ganador

Poco le duró la alegría a Italia. Inglaterra reaccionó al instante. Balón largo a Rooney, que no había aparecido aún, y el centro del jugador del United lo remató Sturridge para hacer el 1-1. Otro golazo en un partido que nos estaba dejando momentos de un fútbol excelente. Faltaban aún 8 minutos para que acabara el primer tiempo y odría pensarse que ambas selecciones decidirían tomarse un descanso, pero no. Balotelli la tuvo en el descuento, y luego fue Cadreva el que disparó al palo. Al final, 1-1 al descanso, marcador que dejó 10€ por Euro apostado en Sportium.es… En la segunda parte llegaría la hora de Balotelli.

Balotelli decide el partidazo de Manaos

La segunda parte comenzó al mismo ritmo. Inglaterra pudo golpear primero, pero falló. El que no lo hizo fue Balotelli. Súper Mario se desmarcó en el segundo palo y cabeceó a la red un centro medido de Candreva. Faltaban aún 40 minutos para que acabara el partido e Inglaterra se fue con todo arriba. Las ocasiones se sucedieron sobre la puerta de Sirigu, pero unas veces el meta italiano, y otras veces la falta de puntería británica, lo cierto es que el balón no entró. Al final, Italia se hizo con la victoria. El 2-1 se pagó a 12.00, mientras que el mercado Descanso / Final ofreció una cuota de 5.75 en Sportium.es para la opción X / Italia.