El Barcelona B quiere triunfar en la Nova Creu Alta

Mini Estadi

El Barcelona B está acabando la temporada a gran nivel, y su rendimiento lejos de casa es excepcional. Su visita a la Nova Creu Alta no va a ser fácil, pero confiamos en el filial culé y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

¿El tercer triunfo consecutivo?

Como ya hemos comentado, el Barcelona B está haciendo un final de campaña más que notable a domicilio. El filial culé sólo ha perdido 1 de sus 7 últimos duelos lejos de casa y sus 2 últimas salidas se han saldado con sendas victorias en Jaén y en Gran Canaria. Enfrente estará el mejor local de Segunda, pero los azulgranas se han ganado nuestro voto de confianza, y el triunfo visitante en la Nova Creu Alta nos dejaría 2,70€ por Euro apostado.

Defensa culé en la Nova Creu Alta

Para nuestro segundo pronóstico vamos a centrarnos en los últimos partidos del Barcelona B lejos de casa. El filial azulgrana encadena 4 encuentros sin encajar gol a domicilio. Sabemos que el Sabadell es un equipo muy fuerte en la Nova Creu Alta y que ha marcado en 8 de sus últimos 9 duelos como local, pero vamos a confiar en la defensa azulgrana, y si no encaja gol este sábado, nos llevaríamos 3,90€ por Euro apostado, mientras que la victoria visitante sin conceder gol en la Nova Creu Alta se paga a 5.00 en Sportium.es.

Triunfo de principio a fin

Para nuestro último pronóstico vamos a irnos al mercado de Descanso / Final. El Barcelona B se ha ido al descanso con ventaja en 5 de sus 7 triunfos lejos de casa. De hecho, sólo le han remontado un partido cuando ha llegado al intermedio ganando. Nos apoyamos en este dato para elegir la opción Barcelona B / Barcelona B, que tiene una cuota de 3.40.

Consulta también los mercados más rentables para el  Sabadell

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!