El Barcelona B quiere cerrar su puerta en La Victoria

Numancia

El Barcelona B está haciendo un final de temporada notable y visita al Jaén con el objetivo de sumar su tercera salida consecutiva con su portería a cero. En esa teoría nos basamos para encontrar los mejores mercados en Sportium.es para la visita del filial azulgrana a La Victoria.

Portería cerrada en La Victoria

Lo hemos anunciado desde el inicio. Nos parece destacable que el Barcelona B haya encadenado dos salidas consecutivas sin encajar gol y esta semana queremos fijarnos especialmente en el aspecto defensivo del filial azulgrana. Los culés no suelen caracterizarse por su trabajo de contención, pero ni Eibar ni Deportivo fueron capaces de perforar la meta barcelonista. Si se repite la historia en Jaén y el Barça B sale del Estadio de La Victoria sin encajar gol, nos llevaríamos 3,60€ por Euro apostado en Sportium.es.

Una vuelta de tuerca… Triounfo sin encajar gol

Subimos la dificultad para nuestro segundo pronóstico. Estamos dibujando un escenario en el que el Barcelona B mantenga la portería a cero, algo que ya ha hecho en sus dos últimos desplazamientos, pero queremos dar una vuelta más de tuerca buscando mayor rentabilidad a nuestra apuesta. El filial culé se mide a un rival que no está en buen momento y que se ha quedado sin marcar en seis ocasiones en La Victoria. Así, vamos a arriesgarnos por un triunfo visitante sin encajar gol, que se paga a 5.50 en Sportium.es.

Para terminar… Descanso / Final

Para nuestro último consejo vamos a dejar un tanto de lado la seguridad defensiva visitante para centrarnos en otro tipo de dato. El Barça B ha ganado cinco partidos fuera de casa y en cuatro de ellos se fue con ventaja al descanso. Apostamos por ello, y el mercado Descanso / Final nos ofrece 4,50€ por Euro jugado si se da la opción Barcelona B / Barcelona B este domingo en La Victoria.

Consulta también los mercados más rentables para el Jaén

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!