El Bayern es claro favorito ante el United

Repasamos la jornada alemana

El Bayern dejó vivo al Manchester United la pasada semana y tendrá que acabar el trabajo este miércoles si quiere meterse en las semifinales de la Champions. El conjunto alemán fue muy superior al United en Old Trafford, pero el 1-1 final deja la eliminatoria abierta. No confiamos en exceso en la sorpresa, pero todo puede ocurrir y nosotros vamos a buscar los mejores mercados en Sportium.es.

Comienzo fulgurante del Bayern

El Bayern se sabe superior a su rival. El conjunto de Guardiola dominó ampliamente el partido en Old Trafford, pero le faltó remate en la primera mitad. La mejor forma de que no se le complique la eliminatoria será buscando el área de De Gea desde el inicio y creando ocasiones para mermar la esperanza inglesa. En este sentido, si el Bayern marca pronto y llega a la media hora por delante, ganaríamos 2,15€ por Euro apostado en Sportium.es.

Gana el Bayern y marcan los dos

Lo cierto es que no es fácil encontrar mercados con un cierto valor para este partido pensando en el triunfo alemán. El Bayern es tan favorito que las cuotas son bajas, por lo que tendremos que contar con que el Manchester oponga resistencia. El sentido común nos hace pensar en una victoria local a cero, ya que la baja de Van Persie merma mucho el potencial ofensivo del United, pero Rooney tendrá algo que decir al respecto y, pensando en que los ingleses marquen, el triunfo del Bayern con goles por ambas partes se paga a 2.90 en Sportium.es.

La sorpresa quintuplica la apuesta

Por último, vamos a darle crédito al United. Hemos dicho por actica y por pasiva que el Bayern es superior y que no esperamos sorpresa, pero darle un voto de confianza a un histórico como el United, nos parece casi un sacrilegio. Tirémonos a la piscina. Si el Manchester se clasifica, Sportium.es ofrece 5€ por Euro jugado…

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!