Benfica: Favorito en ante el AZ en Holanda

Benfica

El Benfica está haciendo una campaña excelente y visita al AZ en los Cuartos de Final de la Europa League. Los portugueses son favoritos para llevarse el triunfo en Holanda, pero harían mal en confiarse ante un rival más peligroso de lo que parece. Buscamos los mercados más rentables para este encuentro en Sportium.es.

Benfica / Benfica para empezar

Como ya hemos comentado, la buena campaña que está realizando el Benfica y la calidad de alguno de sus hombres, le dan la vitola de favorito para este encuentro. Sin embargo, y aunque la cuota de 1.75 que ofrece Sportium.es se puede considerar como interesante, nos parece que no tiene excesivo valor, ya que la apuesta es arriesgada. Así, puestos a tirarnos a la piscina, acerquémonos al mercado de Descanso / Final, que nos ofrece 2,37€ por Euro jugado para la opción Benfica / Benfica… Ya que arriesgamos, hagámoslo a conciencia.

No perdamos de vista al AZ

Una cosa es que el Benfica sea favorito sobre el papel, y otra muy distinta que no seamos conscientes de que el AZ tiene mucho peligro. Los portugueses tienen más calidad, pero ganar en Holanda nunca ha sido fácil y el conjunto lisboeta no es de los más fiables a domicilio a pesar de su victoria en Londres ante el Tottenham. Así, la victoria del AZ no nos parece descartable y la cuota de 4.50 que ofrece Sportium.es es más que atractiva.

Esperamos un partido con goles

Cuando hay un equipo holandés en el campo, es difícil no pensar en goles. El fútbol en Holanda es meramente ofensivo y nos sorprendería que no saliera a atacar desde el inicio buscando ponerse por delante. El Benfica, por su parte, tiene un potencial ofensivo notable, por lo que apostamos por un duelo con goles por ambos equipos, que nos dejaría 1,83€ por Euro jugado en Sportium.es, que ofrece una cuota de 1.90 si hay más de dos goles.

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!