Benzema, Griezmann, Valbuena… y el físico

Benzema, Griezmann... y el físico

Francia sufrió mucho para eliminar a Nigeria, pero con hombres como Benzema o Griezmann, y con su físico, pueden ganar a cualquiera. Buscamos los mejores mercados galos en Sportium.es.

Francia… a semifinales

El Mundial que está haciendo Francia es más que notable. Cierto es que su presencia en Cuartos de Final se daba por hecha a la luz del sorteo, pero también lo es que el fútbol y la ambición que están demostrando los de Deschamps, están siendo dignos de un aspirante al título. Les Bleus están mezclando el físico de hombres como Pogba o Matuidi, con la calidad de Benzema, Valbuena o Griezmann. Si a esa mezcla, se le une el hambre y el compromiso de todo el equipo, nos encontramos con una selección capaz de todo. Confiamos en Francia, y su clasificación para semifinales nos dejaría 2,10€ por Euro apostado, mientras que su triunfo al minuto 90 se paga a 3.00.

Los 2 marcan… Francia gana

Ya hemos comentado que Francia aúna técnica y fortaleza física para formar un bloque sólido y que apunta muy alto. Les Bleus han marcado en 3 de sus 4 partidos, y sólo Ecuador, gracias a su portero, pudo anular el ataque galo. Benzema y Valbuena han brillado en la fase de grupos, pero cuando Deschamps necesitó un Plan B ante Nigeria, apareció Griezmann para echarse a la espalda al equipo. El potencial ofensivo galo es demoledor, pero se miden a Alemania, que ha marcado en todos sus partidos. Será complicado que Lloris mantenga su puerta a cero. Así, la Victoria de Francia con Goles de Ambos equipos se paga a 6.00.

Griezmann vuelve a brillar

Muchos son los caminos de Francia hacia el gol. La calidad de Benzema, el desborde de Valbuena, la cabeza de Pogba… y ahora ha aparecido Griezmann para reclamar su cuota de protagonismo. El de la Real Sociedad aún no ha marcado, pero si hace el Primer Gol ante Alemania, la cuota es de 10.00, mientras que si Marca en Cualquier Momento, nos llevaríamos 4€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Francia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!