Boye y Dauda ‘suicidan’ a Ghana

Hummels ha dado la clasificación a Alemania

Dos errores infantiles de Boye y Dauda han acabado con las esperanzas de Ghana, que ha quedado eliminada del Mundial tras caer ante Portugal. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Boye se pega un tiro en el pie

Se esperaba que Ghana saliera a por el triunfo. La victoria clasificaba a los africanos si Alemania ganaba su partido ante EEUU, por lo que todos confiaban en ver una salida fuerte de las Estrellas Negras. Ojo, no hay que olvidar que en las horas anteriores al partido, había habido ruido de sables en la concentración ghanesa. Polémica por las primas, e insultos y agresiones de jugadores al cuerpo técnico. El resultado… 2 jugadores expulsados del equipo. Esto afectó. Ghana salió mal, sin velocidad, sin alegría. Y Portugal lo aprovechó. Cristiano se estrello contra el palo y contra el meta africano. No tenía suerte en el remate el conjunto de Paulo Bento, pero Boye le facilitó la labor. El central africano despejó un balón hacia su propia portería e hizo el 1-0 en el minuto 31. No reaccionó Ghana, y con el gol de Boye se llegó al descanso. Así, la victoria portuguesa en la Primera Parte, se pagó a 2.10, mientras que el 1-0 al descanso tenía una cuota de 4.75.

Gyan abre la puerta a la esperzanza…

El gol de Boye en propia meta obligaba a Ghana a marcar 2 tantos. Alemania alejó los posibles fantasmas del amaño cuando Muller anotó el 1-0 en Recife, y pocos instantes después, Gyan abria la puerta a la esperanza marcando el empate. Se ponía al rojo vivo el grupo y, de hecho, Waris tuvo el 2.1 en su cabeza 3 minutos después. Todo parecía aclararse para los africanos tras el tanto de Gyan, que dejó 2.75€ por Euro jugado a los que apostaron a que marcaba en cualquier momento… Pero entonces llegó Dauda para rematar el trabajo empezado por Boye…

… Y Dauda culmina el suicidio ghanés

Estaba poniendo cerco Ghana a la meta de Beto cuando un balón sin aparente peligro fue palmeado por Dauda a los pies de Cristiano Ronaldo. El meta africano estaba haciendo un buen partido, pero su error fue imperdonable… Y Cristiano no lo perdonó. 2-1 tras dos fallos increíbles de Boye y Dauda… y suicido ghanés, que regaló la clasificación a EEUU con sus errores. El triunfo portugués con goles de ambos equipos se pagó a 3.10, mientras que el 2-1 tenía una cuota de 10.00, y los que apostaron a que Cristiano y Gyan marcaban, se embolsaron 5€ por Euro apostado.