Bryan Ruiz y Keylor Navas guían a los ticos

Bryan Ruiz y Navas guían a los ticos

Costa Rica está haciendo historia. Comandados por Bryan Ruiz y Keylor Navas, los ticos se sienten capaces de doblegar a cualquiera… Buscamos la sorpresa ante Holanda en Sportium.es.

¡A seguir haciendo historia!

Costa rica es la gran revelación del Mundial. Fue primero en el Grupo de la Muerte, y eliminó a Grecia en un partido épico en el que aguantó con 10 hombres para vencer en la tanda de penaltis. Bryan Ruiz y Keylor Navas son las piedras angulares en las que se sujeta una selección que ilusiona a propios y extraños, y que parece capaz de todo. Ante Holanda lo va a tener muy difícil, pero con los ticos nada es imposible, y su clasificación se paga a 3.75, mientras que su victoria a los 90 minutos tiene una cuota de 7.00.

Bryan Ruiz da primero

Ante Holanda, Costa Rica no puede cometer el error de encerrarse atrás. Los de Van Gaal tienen una pegada demoledora, y si además se poner por delante en el marcador, su contragolpe puede ser letal para los ticos. El objetivo número uno de los ticos debe ser dar el primer golpe. Todas las miradas están puestas en Bryan Ruiz, que ya marcó ante Italia y ante Grecia. Así, si Costa Rica marca el Primer gol, la cuota es de 3.30, mientras que Bryan Ruiz como Primer Goleador nos dejaría 12€ por Euro apostado.

2 ó 3 goles ticos

Marcar el primer gol del partido es fundamental para Costa Rica, pero con un tanto quizá no sea suficiente para estar en semifinales. Holanda tiene una media de 3 dianas por partido, y ante México demostró que no sólo sabe jugar a la contra. Keylor Navas es el mejor portero del Mundial, pero vemos complicado que deje su puerta a cero. Volvemos la mirada a Bryan Ruiz y a sus compañeros de ataque, ya que entendemos que para pasar, Costa Rica debe marcar más de un tanto… Si los ticos marcan 2 ó 3 goles, el mercado ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 5.00.

Consulta también los mercados más rentables para Holanda

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!