CA Osasuna: Ganar, ganar… o ganar al Betis

El CA Osasuna debe ganar al Betis

Ganar, ganar… o ganar. Esto es lo único en lo que puede pensar el CA Osasuna en su partido ante el Betis. Los navarros deben buscar los 3 puntos y nosotros buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Salida en tromba del CA Osasuna

El CA Osasuna tiene claras cuáles son sus opciones de permanencia. Ganar al Betis y esperar que el Getafe no gane en Vallecas. Lo primordial, pues, es ir a por la victoria desde el inicio ante los verdiblancos. Pensar en que el conjunto andaluz va a ser convidado de piedra no es una opción después de ver sus partidos ante Almería y Valladolid, por lo que esperamos que los de Javi Gracia salgan a por todas desde el inicio y sin hacer concesiones. Ponerse por delante cuanto antes es una premisa fundamental. Pensando en la salida en tromba local, si Osasuna llega al minuto 15 por delante, nos llevaríamos 4€ por Euro apostado, mientras que su triunfo a la media hora se paga a 2.45.

Osasuna de principio a fin

Un gol tempranero haría estallar El Sadar, que debe ser una olla a presión este domingo, y podría hacer que el Betis bajara los brazos. Esto allanaría el camino al CA Osasuna y también aplacaría los posibles nervios de los navarros a la hora de afrontar la segunda parte del encuentro. En un escenario ideal, el triunfo local se cimentaría en la primera parte, y el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 1.66 para la opción Osasuna / Osasuna.

¿Por cuántos ganará Osasuna?

Terminamos nuestro repaso a los mercados favorables al CA Osasuna con el Margen de Victoria. Damos por hecho que los navarros no fallarán en esta final ante el Betis, pero la duda es saber si lograrán un triunfo holgado en este último duelo de la campaña. La victoria osasunista por 2 goles se paga a 4.33 en Sportium.es, mientras que el triunfo por la mínima nos dejaría 3,80€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el Betis

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!