Cani no fue suficiente en la remontada culé

Apostamos por Villarreal y Sevilla en la Europa League

El Barcelona ha remontado un partido que parecía imposible ante un Villarreal que se puso con 2 goles de ventaja. El conjunto azulgrana sigue en la lucha por la Liga y el 2-3 de El Madrigal ha dejado enormes beneficios a los que previeron sufrimiento para el conjunto de Martino en Sportium.es.

Cani marca sobre la bocina

La primera parte fue un toma y daca constante. El Barcelona llevaba el peso del partido y monopolizaba el balón, pero parece que Ancelotti ha enseñado el camino a los rivales del conjunto azulgrana, y el Villarreal respondía con rápidos contragolpes que ponían en jaque a la zaga culé. Pudo marcar el Barça en un par de ocasiones, pero también los locales se acercaron con peligro al área de Pinto. En cualquier caso, los minutos pasaban y ninguno era capaz de abrir el marcador. Parecía que el partido estaba avocado a llegar en tablas al descanso, pero Cani, en el descuento, culminó una contra local haciendo el primer tanto del encuentro… y proporcionando 19€ por Euro apostado a los que optaron por él como Primer Goleador, mientras que la cuota para el triunfo local al descanso era de 5.25.

El Barça renace de sus cenizas

La segunda parte comenzó a las mil maravillas para el Villarreal. Trigueros se unió a Cani. Hizo el 2-0 y parecía que los 3 puntos iban a quedarse en El Madrigal y que el Barcelona iba a acabar aquí su carrera hacia el título, pero los culés no se rindieron y renacieron de sus cenizas… El dominio azulgrana se incrementó y la suerte se alió con los de Martino con 2 goles en propia meta de los levantinos. Messi, a 7 minutos del final, culminó la remontada y dejó 19€ por Euro apostado a los que se la jugaron por la opción Villarreal / Barcelona en el mercado de Descanso / Final.

El 2-3, todo un pelotazo

Por último, el 2-3 fue todo un pelotazo para los que apostaron en el mercado de Marcador Exacto. Cani, Trigueros, Messi, Gabriel y Musacchio (ellos no querían), dieron la alegría del fin de semana a los que se la jugaron por el 2-3, que tenía una cuota de 21.00 en Sportium.es.