Capello siempre tiene un plan

Schurrle ha salvado a Alemania

Rusia está contra las cuerdas. Tras caer ante Bélgica, los de Fabio Capello necesitan ganar por más de un gol a Argelia para seguir en el Mundial. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es.

Capello logra el objetivo

No vale con ganar. Argelia ha marcado más goles que Rusia en los 2 primeros partidos. Esto significa, que a igualdad en el goalaverage, serían los africanos los que estarían en Octavos de Final. Por ello, la única opción para el conjunto europeo es la victoria holgada. No parece fácil, pero Capello siempre tiene un plan, y está acostumbrado a conseguir objetivos que parecen inviables. Vamos a confiar en los rusos… La Victoria de los de Capello por más de un gol se paga a 3.50 en Sportium.es.

Un inicio fulgurante

No le queda otra al conjunto de Capello que salir a por el gol desde el inicio. El tiempo va a correr en contra de los rusos, y cuanto más tarde en ponerse por delante, más nerviosismo habrá en el combinado europeo. Así, esperamos que Rusia ponga cerco al área argelina desde los primeros minutos, y viendo lo que ha mostrado defensivamente el conjunto de Halilhodzic, pensar en un gol tempranero de los de Capello no nos parece descabellado. Así, si Rusia gana en el minuto 15, la cuota es de 5.25, mientras que la victoria rusa a la media hora se paga a 3.30.

En Octavos al descanso

Para nuestro último pronóstico vamos a imaginar un escenario idílico para el combinado de Fabio Capello. Un gol tempranero obligaría a abrir líneas a Argelia. Esto dejaría huecos en la zaga africana, y sería perfecto para los jugadores rusos, que podrían salir a la contra y dejar el duelo sentenciado antes del descanso… Si Rusia gana por más de un gol al descanso, nos llevamos 7,50€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Argelia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!