Victoria al descanso: Talismán del Castilla

Real Madrid Castilla

El Castilla se está jugando la permanencia en Segunda División y no puede fallar en casa, con lo que el partido ante el Deportivo puede ser crucial para el filial merengue. Los blancos no pierden en casa cuando llegan con victoria al descanso, y en eso vamos a basarnos para buscar mercados favorables a los locales en Sportium.es.

Victoria al descanso para el Castilla

Como ya hemos comentado, el Castilla no ha perdido en casa esta temporada cuando ha llegado con victoria  al descanso. El filial merengue sabe administrar los resultados en la segunda mitad, por lo que parece fundamental que consiga ventaja en los primeros 45 minutos si quiere sacar algún punto ante el Deportivo. La misión no es fácil para los madrileños, pero si lo consiguen y se van al descanso con ventaja, ganaríamos 2,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

Apostamos por los mercados de intervalos

Seguimos con nuestra línea de pensamiento basada en la victoria al descanso del Castilla y para nuestro segundo pronóstico vamos a acercarnos a los mercados de intervalos. Intuímos un comienzo fuerte del filial blanco, que no puede permitirse errores si quiere seguir fuera de la zona de descenso, y si materializa alguna de las ocasiones que creará sobre la meta gallega, pensar en un triunfo local a la media hora no nos parece descabellado. Así, si el Castilla gana en el minuto 30, la cuota que ofrece Sportium.es es de 3.80.

Descanso / Final para acabar

Para nuestro último pronóstico vamos a centrarnos en el mercado de Descanso / Final del Partido. El Castilla ha ganado seis partidos en casa, y en cinco de ellos el conjunto local ha llegado con victoria al descanso. Esto nos hace pensar en un posible triunfo merengue si se llega al intermedio con ventaja local y, en ese sentido, la opción Castilla / Castilla nos haría ganar 3€ por Euro jugado.

Sportium.es te ofrece más de 60 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!