El CD Tenerife quiere llevarse en derbi canario

Apuestas canarias

El CD Tenerife está luchando por afianzarse en puestos de playoff de ascenso y visita a la UD Las Palmas con el objetivo de lograr un triunfo que tendrá doble valor por el hecho de ganar el derbi canario… Buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

Un triunfo que triplica lo apostado

Como ya hemos comentado, el triunfo del CD Tenerife en Gran Canaria tendría un doble valor para el conjunto tinerfeño. Además de la importancia moral que le daría el hecho de llevarse el derbi, le afianzaría en la zona del playoff, lo que a estas alturas de temporada es fundamental. Pero esa posible victoria también sería muy rentable para los clientes de Sportium.es, ya que se llevarían 3,30€ por Euro apostado si optasen por la victoria visitante. Hay que tener en cuenta que el CD Tenerife ya ha vencido en campos muy complicados como Ipurúa, Anxo Carro o El Toralín…

Los dos marcan… El CD Tenerife gana

Confiamos en el CD Tenerife, pero eso no quita que no tengamos en cuenta el potencial del rival. La UD Las Palmas está haciendo un final de campaña notable y ha marcado 9 goles en sus últimos 4 partidos como local. Esto nos hace suponer que también lo hará este sábado, por lo que esperamos un duelo con goles por ambos bandos. Pensando en la victoria visitante, apostamos por el triunfo del Tenerife con los dos equipos marcando, que se paga a 6.50 en Sportium.es.

Marcar primero es sinónimo de éxito

Para cualquier equipo de Segunda, marcar primero es siempre fundamental, pero para el CD Tenerife es un seguro de éxito cuando juega fuera de casa. El conjunto tinerfeño ha abierto el marcador lejos de casa en 6 ocasiones, y en todas ellas acabó sumando puntos. Imaginando un derbi positivo para los visitantes, si el Tenerife marca el primer tanto, nos llevaríamos 2,35€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para la  UD Las Palmas

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!