CD Tenerife: Ganar o decir adiós al playoff

Apuestas canarias

El CD Tenerife debe reconducir la situación si quiere aspirar al playoff… Confiamos en su reacción ante el Sabadell y buscamos mercados visitantes en Sportium.es.

El CD Tenerife necesita la victoria

El CD Tenerife encadena 4 derrotas consecutivas, lo que le está alejando de los puestos de playoff. Sin embargo, aún tiene opciones de meterse entre los que lucharán por el ascenso a Primera. Para ello está obligado a ganar en Sabadell este domingo. El objetivo no es fácil, ya que el Sabadell es el mejor local de Segunda División. En cualquier caso, la necesidad es un arma muy poderosa en equipos con calidad como el tinerfeño, y confiamos en que demuestre su potencial ante los arlequinados… El triunfo del CD Tenerife nos dejaría 2,80€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles para ganar en Sabadell

Echando un vistazo a los números del CD Tenerife lejos de casa, está claro que la defensa no es una de sus puntos fuertes. Los insulares sólo han permanecido imbatidos en 2 de sus 19 desplazamientos. Teniendo en cuenta que el Sabadell ha marcado en sus 6 últimos partidos en casa, no creemos que el conjunto tinerfeño necesite menos de 2 goles para hacerse con la victoria en la Nova Creu Alta… Así, el mercado de ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.30 si el CD Tenerife anota 2 ó 3 goles.

Victoria con goles de los 2 equipos

No hay que haber estudiado una carrera de ingeniería para sacar conclusiones después de nuestros primeros 2 pronósticos. Confiamos en un triunfo del CD Tenerife, pero no creemos que los insulares puedan dejar su portería a cero. Juntemos estas dos premisas, y hagamos nuestra última apuesta… Si el Tenerife gana y los dos equipos marcan, nos llevaríamos 6,50€ por Euro jugado.

Consulta también los mercados más rentables para el Sabadell

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!