El Celta no irá a hacer turismo a Pamplona

Balaídos examina al Madrid

El Celta puede ser juez y verdugo de Osasuna este sábado. El conjunto gallego ya está salvado, pero ha demostrado que no se va a tomar lo que resta de temporada a modo de inventario y visita Pamplona con ganas de sacar algo positivo ante los navarros. Confiamos en los de Luis Enrique y buscamos los mejores mercados en Sportium.es.

Doble Oportunidad en Pamplona

El Celta está haciendo una temporada notable y su rendimiento lejos de casa está siendo excelente, con 7 victorias en 17 partidos. El hecho de estar ya salvado hace que las cuotas para los gallegos estén altas, ya que puede haber cierta relajación, pero el juego desplegado por el conjunto vigués hace que le demos un voto de confianza… Si el Celta no pierde en Pamplona, ganaríamos 1,85€ por Euro jugado, pero si queremos ir un poco más allá, el triunfo visitante se paga a 4.00 en Sportium.es.

El Celta golpea primero

A pesar de que confiemos en el buen hacer del Celta, no podemos olvidar que Osasuna se juega mucho este sábado en Pamplona. Es por eso que creemos que los locales saldrán a por todas desde el inicio y adelantarse en el marcador puede ser crucial. Un tanto gallego aplacaría los ánimos locales y allanaría el camino al conjunto gallego. Apostamos por ello, y si el Celta marca el primer tanto, nos llevaríamos 2,60€ por Euro jugado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Celta

Por último, vamos a centrarnos en los mercados de goles para hacer nuestro último pronóstico. El hecho de que Osasuna se esté jugando la permanencia nos hace pensar en que los locales van a poner toda la carne en el asador. Lo normal es que los locales marquen, por lo que intuimos que el Celta tendrá que marcar al menos 2 goles para ganar… Así, el mercado de ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.80 si los gallegos marcan 2 ó 3 tantos.

Consulta también los mercados más rentables para Osasuna

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!