El Club Deportivo Lugo no puede confiarse

Club Deportivo Lugo

El club Deportivo Lugo no tiene aún asegurada la permanencia y haría mal en acudir a Ipurúa a participar de la fiesta del Eibar. Los gallegos deben puntuar, y vamos a buscar mercados en ese sentido en Sportium.es.

No perder puede ser suficiente

Cierto es que el Club Deportivo Lugo aún no está salvado, pero también es verdad que está a un paso del objetivo. De hecho, un punto puede ser suficiente para que los gallegos firmen la permanencia. Echando un vistazo a los números lucenses lejos de casa, vemos que el conjunto rojiblanco  ha puntuado en 11 de sus 20 salidas, y si no pierde en Ipurua, el mercado de Doble Oportunidad nos ofrece una cuota de 2.45.

Marcar Primero puede ser vital

Este sábado Ipurua va a ser una fiesta y eso puede ser bueno para el Club Deportivo Lugo. Marcar primero puede ser vital en este tipo de partidos, ya que aplacaría un tanto el empuje de los locales y el partido podría entrar en un letargo en el que las celebraciones de la grada dejaran en un segundo plano a la búsqueda del gol armero. Por otra parte, el Lugo ha abierto el marcador en 5 salidas, y consiguió 4 victorias y un empate… Si el Lugo marca el Primer Gol, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado en Sportium.es.

El Club Deportivo Lugo gana a Cero

El Club Deportivo Lugo es un equipo que sabe defender bien sus resultados. Las 4 victorias lucenses lejos de casa se han saldado sin goles por parte de sus rivales, lo que nos hace pensar en en una victoria del Lugo sin encajar gol, que se paga a 9.50 en  Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Eibar

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!