Jackson Martínez reclama el protagonismo

Real Sociedad

Jackson Martínez ha sido el protagonista en el 4-1 de Colombia ante Japón. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es para la tercera victoria de los cafeteros en el Mundial.

Cuadrado adelanta a Colombia

Colombia no tiene misterio. Siempre sale buscando el gol. Se agradece. El combinado cafetero no quería que hubiese dudas sobre su motivación y puso cerco al área nipona desde el inicio y, aunque Japón también se acercó con peligro al área sudamericana. Fue Colombia la que golpeó primero. Penalti claro y gol de Cuadrado en el minuto 17. Los de Pekerman se ponían por delante y los que apostaron por Cuadrado como Primer Goleador se hicieron con 12€ por Euro jugado, mientras que el gol de penalti de Colombia se pagó a 6.50.

Okazaki iguala al límite del descanso

Tras el gol de Cuadrado, Japón se vino arriba. O quizá Colombia se relajó. En cualquier caso, el combinado nipón comenzó a llegar al área sudamericana con peligro. El gol rondó la meta colombiana. Lo dice el refrán. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Y fue Okazaki el que se encargó de romper la meta rival con un cabezazo en el descuento de la primera parte. El empate al descanso se pagó a 2.10, mientras que el 1-1 tenía una cuota de 7.50.

Jackson Martínez, protagonista

En la segunda parte llegó el momento de Jackson Martínez. El delantero del Oporto apenas había aportado gran cosa en lo que iba de Mundial. Cuadrado y Teófilo Gutiérrez se habían repartido los elogios en los 2 primeros partidos, pero ante Japón reclamó el protagonismo. Jackson Martínez hizo el 2-1 en el 55, y repitió a 8 minutos del final. James puso la guinda al pastel con el cuarto gol del partido. El 4-1 final se pagó a 36.00, mientras que el doblete de Jackson Martínez ha tenido una cuota de 9.00.