El Córdoba luchará por el ascenso a Primera

Córdoba CF

El Córdoba está acabando la temporada de forma excelente y si mantiene el nivel puede luchar por el ascenso a Primera. Ante el Mirandés vamos a confiar en los andaluces, por lo que buscaremos mercados locales en Sportium.es.

El ascenso a Primera exige triunfos

Los números del Córdoba en casa en las últimas semanas no son excesivamente buenos. Los andaluces sólo han ganado 1 de sus últimos 7 encuentros como local, pero sus resultados a domicilio han mantenido vivo el sueño del ascenso a Primera y es hora de volver a rendir en el Nuevo Arcángel. Enfrente estará un rival que viene de caer goleado en Girona, por lo que confiamos en el triunfo local, que se paga a 1.83 en Sportium.es.

Victoria local sin encajar gol

El córdoba ha dejado a cero a 6 rivales esta temporada en su estadio, mientras que el Mirandés se ha quedado sin marcar en 8 ocasiones fuera de casa esta temporada. En su carrera hacia el ascenso a Primera, vamos a echar mano de estas dos estadísticas para apostar por un triunfo andaluz sin encajar gol, algo que ha ocurrido en 5 ocasiones en este campeonato, y que nos dejaría 3€ por Euro jugado en Sportium.es.

El Córdoba, de principio a fin

Para nuestro último pronóstico vamos a centrarnos en los números del Mirandes lejos de casa. El conjunto de Miranda de Ebro ha perdido 9 encuentros lejos de su estadio, y en 8 de ellos se ha ido al descanso por debajo en el marcador. Basándonos en este dato, si se mantiene esta tónica, el mercado de Descanso / Final ofrece una cuota de 2.50 para la opción Córdoba / Córdoba en Sportium.es, una cifra más que atractiva para un resultado que nos parece probable.

Consulta también los mercados más rentables para el Mirandés

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!