El Córdoba puede eliminar a un rival directo

Córdoba CF

El Córdoba puede eliminar a un rival directo en la lucha por el playoff de ascenso si vence al Zaragoza. Buscamos los mejores mercados locales para este partido en Sportium.es.

Eliminando a un rival directo

El Córdoba ha bajado de forma sensible su rendimiento en el Nuevo Arcángel. Los andaluces sólo han ganado 1 de sus últimos 8 partidos en casa. Esto debe cambiar si quiere meterse en el playoff de ascenso, y ganar el partido de este domingo tendrá doble valor. Por un lado, acabaría con la mala racha local, y por otro eliminaría a un rival directo, como es el Zaragoza. Cierto es que el Córdoba no está bien en casa, pero viendo que su adversario no gana fuera desde enero, apostamos por la victoria andaluza, que nos dejaría 2€ por Euro apostado en Sportium.es.

Victoria con goles de ambos

Confiamos en la reacción cordobesa, pero no podemos olvidar que enfrente estará un Zaragoza que se juega gran parte de la temporada en el Nuevo Arcángel. Los maños necesitan ganar, por lo que esperamos que busquen el gol desde el inicio. No será sencillo que el conjunto local mantenga su puerta a cero. El Zaragoza ha marcado en 5 de sus últimas 6 salidas, lo que dice mucho de su potencial ofensivo. La buena noticia para el Córdoba es que los aragoneses sólo han logrado dejar a cero a 2 rivales en sus desplazamientos… Así, el triunfo andaluz con goles por ambas partes se paga a 5.25.

Un buen inicio para desarmar al rival

Dejamos de lado las estadísticas. Imaginándonos el mejor escenario para el Córdoba, un buen inicio local podría ser fundamental. El Zaragoza llega muy tocado al partido, y si los de Albert Ferrer son capaces de marcar pronto, podrían tirar a la lona a un adversario que dejaría de ser rival directo por el playoff. Así, si el Córdoba gana a la media hora, nos llevaríamos 4€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para el  Zaragoza

Sportium.es te ofrece más de 45 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!