Corea sueña con los Octavos de Final

James Rodríguez

Corea del Sur debutó en el Mundial dejando una buena imagen ante Rusia. El empate deja abierta la puerta a los Octavos de Final, pero para ello tendrá que ganar a Argelia… Buscamos mercados en Sportium.es pensando en el triunfo asiático.

La puerta a los Octavos de Final

La esperanza está ahí. Un triunfo ante Argelia supondría un paso muy importante hacia los Octavos de Final, y Corea dio muestras de tener un potencial ofensivo más que aceptable ante Rusia. El conjunto asiático tiene lagunas atrás, pero creará ocasiones y si sus lanzamientos desde media distancia supusieron un problema para los de Capello, también los supondrán para el combinado argelino. Confiamos en Corea, y su victoria se paga a 2.30 en Sportium.es.

2 ó 3 goles para ganar

Lo hemos comentado de pasada, pero no es algo que se pueda esconder. La defensa coreana hace aguas, y el portero no da una mínima seguridad. Esto nos hace pensar en que es muy posible que Argelia logre algún gol. Seguimos confiando en el triunfo de los asiáticos, pero no creemos que le valga con un tanto. Así, el mercado ‘Equipo Local – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 2.80 si Corea marca 2 ó 3 goles, mientras que la victoria coreana con goles por ambos bandos se paga a 5.25.

Hándicap como resultado ideal

El triunfo pondría a Corea a las puertas de los Octavos de Final, pero un triunfo holgado ante Argelia sería ideal pensando en un posible empate a puntos con Rusia. El goalaverage podría decidir el pase a la siguiente ronda. Esto nos hace pensar que Corea no se conformará con una victoria por la mínima, y el triunfo coreano por más de un gol dejaría 4,75€ por Euro apostado… y acercaría el sueño de los Octavos de Final.

Consulta también los mercados más rentables para Argelia

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!