Costly y Honduras quieren hacer historia

¿Mejorará la Albiceleste?

Honduras y Costly buscan hacer historia. Los catrachos quieren conseguir su primera victoria, y su delantero, ser su máximo goleador en los mundiales. Repasamos los mejores mercados en Sportium.es.

Un triunfo histórico

Nada se juega ya Honduras, que está eliminada del torneo. Sin embargo, los catrachos buscan hacer historia y lograr su primer triunfo mundialista. Ante Ecuador tuvieron opciones de conseguirlo y, de hecho, Costly tuvo el 2-1 en su cabeza al filo del descanso, pero el balón se estrelló en el poste. Lo positivo es que el combinado de Luis Fernando Suárez mostró que tiene capacidad para plantar cara a equipos de nivel medio, como son Ecuador o Suiza. Así, pensando en una jornada histórica, la victoria de Honduras se paga a 7.50, mientras que para los que no quieran arriesgar tanto, Sportium.es ofrece 2,55€ por Euro apostado si Honduras no pierde.

Golpear primero es la llave

Para un equipo como Honduras, golpear primero es fundamental. La capacidad de los catrachos para llevar el peso del partido es muy limitada, y se encuentran mucho más cómodos defendiendo y buscando el contragolpe. Ante Ecuador pudo marcar el 1-0 y, aunque recibió el empate muy pronto, tuvo opciones a la contra. Frente a Suiza, encajar el primer gol puede ser mortal. Los de Hitfeld defienden muy bien, y será complicado que remonten… Tomando partido por los centroamericanos, si Honduras marca el Primer Gol, la cuota es de 3.30.

Costly, héroe hondureño

Llevaba 32 años Honduras sin cantar un gol en un Mundial cuando Costly hizo el 1-0 ante Ecuador. El atacante del Real España rompía un gafe que duraba desde 1982. Ahora, ante Suiza, Costly puede volver a hacer historia si logra marcar de nuevo, ya que se convertiría en el máximo goleador de su país en los mundiales. Somos optimistas con el combinado catracho y su delantero… Si Costly marca el Primer Gol, cuota de 9.00, y si anota en cualquier momento, nos llevaríamos 3,75€ por Euro apostado.

Consulta también los mercados más rentables para Suiza

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!