Valencia amarga el día de gloria a Costly

¿Mejorará la Albiceleste?

Costly ha hecho historia para Honduras al marcar el primer gol catracho en un Mundial desde 1982, pero Enner Valencia, con 2 tantos, ha dado la victoria a Ecuador, que luchará por meterse en Cuartos. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Costly marca después de 32 años

Desde el inicio del partido se vio que ambos conjuntos iban a por la victoria. Honduras salió con un esquema mucho más ofensivo que ante Francia y Costly empezó a dar muestras de su peligro en los primeros minutos. Poco a poco, Ecuador se hizo con el mando del encuentro, y Enner Valencia pudo marcar en el 19, pero falló ante Valladares. El que no falló fue Costly, que culminó un contragolpe en el minuto31. Era el primer gol de Honduras en un Mundial desde 1982. El último lo había marcado Laing tal día como hoy, 21 de junio… pero hace 32 años. Costly como Primer Goleador, por cierto, se pagó a 9.00 en Sportium.es.

Enner Valencia pone las tablas…

Poco duró la alegría en la casa del pobre. Ecuador reaccionó al instante y Enner Valencia hizo el empate 3 minutos después al empujar a la red un balón muerto en el segundo palo. El marcador ya no se movió hasta el descanso, aunque Honduras puro marcar en 2 ocasiones. Rodríguez despejó un lanzamiento de falta de Bernárdez, y luego desvió con la mirada un cabezazo de Costly que se estrelló en el palo. El Empate en la Primera Parte se pagó a 2.15, y el 1-1 al descanso dejó 9€ por euro apostado.

… Y baja de la nube a Honduras

En la segunda parte ambos conjuntos se fueron a por la victoria. Honduras salió mejor al césped y tuvo algún acercamiento peligroso sobre el área de Rodríguez, pero sin suerte. Con el paso de los minutos Ecuador fue haciendo valer su calidad. Los ecuatorianos atacaban y los catrachos buscaban sus opciones a la contra. Ambos buscaban la victoria… y Enner Valencia se la dio a Ecuador. El delantero del Pachuca anotó su tercer tanto en el torneo y puso el 2-1 definitivo en el marcador. Así, la victoria de Ecuador con goles por ambas partes se pagó a 3.40, mientras que el 2-1 tenía una cuota de 9.50,  y la opción X / Ecuador dejó 4,25€ por Euro apostado.