Croacia puede ser la primera sorpresa

James Rodríguez destroza a Colombia

Croacia quiere comenzar el Mundial dando la campanada. El combinado balcánico parte como víctima ante Brasil, pero tiene calidad y potencial para ganar a cualquiera… Buscamos la sorpresa en los mercados de Sportium.es.

No perder sería ganar

Las cosas como son. Croacia afronta el partido inaugural ante Brasil como víctima. Los balcánicos, además, no podrán contar con Madjukic, lo que mermará su poder ofensivo. Además, está por ver que Kovac vaya a jugar con la pareja Modric – Rakitic. Esto hace pensar aún más en lo difícil que será para los europeos puntuar ante el anfitrión. Sin embargo, el potencial croata es importante, y por otra parte, todos sabemos cómo son los partidos inaugurales. Desde el Italia – Bulgaria del 86, pasando por el Argentina – Camerún del 90, o por el Francia – Senegal del 2002, muchas han sido las sorpresas en este tipo de encuentros, y si Croacia se une a la lista y no pierde, nos llevaríamos 3,40€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar primero como objetivo de Croacia

Brasil va a salir a embotellar a Croacia. De eso no tenemos dudas. Pero tampoco tenemos dudas de la capacidad defensiva de los europeos y de su capacidad para el contragolpe. Así, si los hombres de Kovac aguantan los primeros minutos con el marcador a cero, tendrá sus opciones a la contra y es aquí donde pueden hacer daño a Brasil. Si esto ocurre y Croacia marca primero, nos llevaríamos 4,33€ por Euro jugado.

Al descanso con un resultado positivo

Está claro que Croacia tendrá que estar muy insparada en defensa si quiere dar la sorpresa este jueves. Para el ataque de Brasil no es fácil, pero los balcánicos no son unos novatos en este tipo de encuentros, por lo que vamos a confiar en que puedan parar las primeras acometidas locales. Terminar la primera parte con un resultado positivo sería fundamental… Si se llega al Descanso en tablas, la cuota es de 2.25, mientras que la cuota si Croacia Gana en la Primera Parte es de 8.00.

Consulta también los mercados más rentables para Brasil

Sportium.es te ofrece más de 100 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!