Cuatro tips para la jornada de la NBA

playoff de la nba

Esta noche se disputan trece encuentros en la NBA. La Liga Regular sigue consumiéndose y los playoffs están a la vuelta de la equina. Vamos a daros cuatro tips para cuatro de los encuentros más destacados de esta madrugada en Sportium.es.

Cleveland – Detroit

Nuestra primera parada en nuestro viaje por la madrugada NBA nos lleva a Cleveland, donde los Cavaliers reciben a Detroit en un partido fundamental para los locales. Cleveland está a tres victorias del octavo puesto en la Conferencia Este y sus opciones pasan por ganar los cuatro encuentros que le restan para acabar la Liga Regular. El objetivo es muy complicado, pero mientras hay vida… Así, apostamos por la victoria de los Cavs y vamos a acercarnos al mercado de Hándicap, que nos ofrece 1,90€ por Euro apostado al triunfo local por más de 6 puntos.

Memphis – Miami

Los Grizzlies de Marc Gasol se juegan mucho esta noche ante Miami. Memphis estaría ahora mismo fuera de los playoffs de la NBA, por lo que el encuentro ante los Heat puede marcar la diferencia en el conjunto del Oeste. Las casas de apuestas dan como favorito a Memphis, pero Miami se está jugando la primera plaza en el Este y, con una cuota de 2.20 para el triunfo visitante, creemos que merece la pena arriesgar.

Washington – Charlotte

Solemos tirarnos a la piscina de vez en cuando con nuestros pronósticos para la NBA y en esta ocasión vamos a hacerlo en el encuentro que disputan Washington y Charlotte en el Verizon Center. Los Wizards son favoritos, pero Charlotte encadena cuatro victorias consecutivas y ya ganó en Washington hace menos de un mes. Así, el triunfo visitante nos dejaría 2,90€ por Euro apostado en Sportium.es.

LA Clippers – Oklahoma City

Nuestra última parada en este repaso de la jornada en la NBA nos lleva al Staples Center. Los Clippers reciben a Oklahoma City con el segundo puesto de la Conferencia Oeste en juego. El final de la Liga Regular está siendo bueno por parte de los dos equipos, pero los angelinos sólo han perdido seis partidos en casa y apostamos por un triunfo de los Clippers por más de 3 puntos, que tiene una cuota de 1.90 en Sportium.es.

Sportium.es te ofrce más de 30 mercados para cada partido de la NBA… ¡Apuesta ya!