El Deportivo Alavés se la juega

Liga Adelante

El Deportivo Alavés se juega la permanencia ante el Jaén y tendrá que buscar el triunfo si no quiere descender a Segunda B. Buscamos mercados visitantes para el partido en Sportium.es.

Obligado a ganar

No le queda otra al Deportivo Alavés si quiere seguir en Segunda. El conjunto vitoriano sería equipo de Segunda B en caso de que se diera un triple empate con Girona y Castilla, por lo que sus opciones pasan por lograr los 3 puntos en Jaén. Los números de los visitantes no son malos lejos de Mendizorroza, pero en cualquier caso, las estadísticas quedarán en un segundo plano. Sólo vale la victoria, y vamos a dar un voto de confianza al equipo blanquiazul… La victoria del Deportivo Alavés nos dejaría 2,87€ por Euro apostado en Sportium.es.

Marcar primero es fundamental

En partidos como el de este sábado, marcar primero es fundamental. El Jaén también está obligado a ganar, lo que hace presagiar un duelo lleno de tensión. Hay que recordar que no pueden salvarse los 2 equipos, por lo que no habrá concesiones. Así, el que marque el primer gol tendrá mucho camino recorrido, ya que le pasará toda la presión al rival, que deberá buscar 2 tantos. Poniéndonos en el mejor escenario para los visitantes, si el Deportivo Alavés abre el marcador, nos llevaríamos 2,20€ por Euro apostado en Sportium.es.

2 ó 3 goles del Deportivo Alavés

Ya hemos dicho que esperamos un duelo lleno de tensión y con los 2 equipos buscando el gol. En esta situación, nos parece complicado que los vitorianos no encajen algún tanto en Jaén. Partiendo de esta premisa, pensamos que el Deportivo Alavés necesitará más de un gol para ganar el encuentro, y el mercado de ‘Equipo Visitante – Goles por Tramos’ ofrece una cuota de 3.40 si los visitantes marcan 2 ó 3 goles.

Consulta también los mercados más rentables para el Jaén

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!