El Real Jaén no puede ir de turismo a Riazor

La permanencia está en juego en Jaén

El Real Jaén está en peligro real de descenso y si pierde en Riazor podría no depender de sí mismo en la última jornada. Buscamos mercados visitantes para el duelo ante el Deportivo en Sportium.es.

Doble Oportunidad

El Real Jaén no puede ir a Riazor pensando en ser convidado de piedra en la fiesta del ascenso del Deportivo. Los andaluces se juegan la permanencia en estas 2 últimas jornadas y una derrota en A Coruña podría ser fatal. La buena noticia es que al Deportivo le vale con un punto para subir a Primera, por lo que no es descabellado pensar en un empate este sábado. El Real Jaén ha puntuado en 10 de sus 20 salidas, y si no pierde en Riazor, nos llevaríamos 2,05€ por Euro apostado.

Remontada del Real Jaén

Siendo sinceros, creemos que el Real Jaén va a sufrir mucho en los primeros minutos de partido, y será complicado que el conjunto andaluz aguante las primeras embestidas gallegas. Sin embargo, sí puede aprovechar la posible relajación posterior de los locales, que estarán ya de celebración, para remontar el partido. En 5 ocasiones ha puntuado el conjunto andaluz ha domicilio después de encajar el primer gol… Si el Jaén empata tras empezar perdiendo, la cuota es de 8.50 en Sportium.es, y si gana tras empezar perdiendo, la cifra subiría hasta los 23.00.

Los dos marcan en Riazor

Como ya hemos comentado en el anterior punto, nos extrañaría mucho que el Real Jaén lograra mantener su portería a cero en Riazor. Esperamos al menos un gol del Deportivo, por lo que si el conjunto andaluz quiere puntuar, tendrá que marcar. Somos optimistas, y el Empate con goles por Ambas Partes se paga a 5.00 en Sportium.es.

Consulta también los mercados más rentables para el Deportivo

Sportium.es te ofrece más de 40 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!