Di María hizo de Messi ante Suiza

Real Sociedad

Un gol de Di María a 3 minutos del final de la prórroga ha metido en los Cuartos de Final a una Argentina que sufrió mucho para doblegar a Suiza. Repasamos los mercados más fiables en Sportium.es.

Suiza maniata a Argentina

Hay 2 cosas que definen este Mundial. La primera es el espectáculo y los goles. La segunda, que no hay enemigo pequeño y que los favoritos tienen que estar dispuestos a sufrir. Quizá por eso están fuera España e Italia. En fin… Volvemos al partido. Suiza salió al campo con las ideas muy claras. Argentina es superior, pero los de Hitzfeld defienden muy bien. Con esa premisa se plantó en el césped el combinado helvético, y el plan le salió a la perfección. Argentina tiene muchas carencias a la hora de crear juego, y si Messi no aparece, La Albiceleste se convierte en un equipo de nivel medio. Y Messi, aunque lo intentó, no pudo hacer gran cosa en la primera parte. De hecho, Sabella tuvo que dar las gracias a Romero por llegar al descanso en tablas. El meta sudamericano sacó un remate a bocajarro de Xhaka en el minuto 28, y 11 después, ganó un mano a mano con Drmic, aunque en esta ocasión, más que acierto del portero, fue amable cesión del ariete suizo. Así, el partido llegó al intermedio con un 0-o que se pagó a 2.90, mientras que el Empate al descanso tenía una cuota de 2.15.

Di María se echa el equipo a la espalda

En la segunda parte Suiza se encerró atrás y se dedicó a hacer lo que mejor sabe. Defender. El conjunto de Hitzfeld es un experto en el trabajo de contención y lo demostró una vez más. Dejó a Messi casi inédito, anuló a Higuaín y maniató a los centrocampistas de La Albiceleste. Sólo Di María parecía descontrolar a la defensa helvética. En efecto, el madridista comenzó a crecer y se echó al equipo a la espalda. De sus botas salieron las mejores ocasiones de los de Sabella, pero Benaglio estuvo inmenso y el partido acabó con un 0-0 que dejó 13€ por Euro apostado, mientras que la opción X / X se pagó a 5.75.

Di María salva a Argentina

En la prórroga Argentina intentó buscar el gol desde el inicio, pero el empuje de los de Sabella no duró mucho. El fisico no daba para más. Excepción hecha de Di María, claro está. El ‘Fideo’ estaba como si acabara de salir al campo. Partidazo el del madridista. Sólo le faltaba poner la guinda… y vaya si la puso. Messi arrancó en el centro del campo, abrió el balón al área y Di María, en carrera, colocó la pelota en la red de Benaglio… Argentina en Cuartos de Final, y 8,50€ por Euro apostado para los que se jugaron por la victoria argentina en la prórroga.