Diego Godín gana otra ‘final’

¿volverá a marcar Shaqiri?

Diego Godín lo ha vuelto a hacer. El central del Atlético ha marcado el gol que ha metido a Uruguay en Octavos y que ha dejado fuera del Mundial a Italia. Repasamos los mercados más rentables en Sportium.es.

Sin goles en la primera parte

Se preveía un gran partido en Natal. Italia y Uruguay se jugaban la clasificación para Octavos y sólo podía quedar uno. Espectáculo y emoción… ¿aseguradas? No. El espectáculo brilló por su ausencia en la primera mitad. Italia volvió a ser la Italia de siempre. ¿Catenaccio? No tanto, pero casi. Uruguay, por su parte, tampoco hizo demasiado por jugar al fútbol. Los de Tabárez salieron al campo pensando más en no encajar, que en marcar. Así, sólo una falta lanzada por Pirlo y una doble ocasión de Uruguay que sacó Buffon pusieron algo de emoción al partido. Lo normal era que se llegara al descanso con tablas en el marcador… y así fue. Empate, y 2€ por Euro apostado para los que se decidieron por esta opción en la Primera Parte.

Marchisio le pega un tiro en el pie a Italia

La segunda parte se inició con 2 cambios. Uno físico y otro futbolísitico. El físico lo protagonizó Baalotelli. Prandelli se cansó de que su delantero se dedicara más a ‘sus guerras’ que a jugar al fútbol, y lo dejó en el banquillo. El futbolístico lo protagonizó Uruguay, que dio un paso adelante y se puso a atacar. No es que se fuera a por el gol como si no hubiera mañana, pero por lo menos adelantó líneas. Italia se defendía bien, pero Buffon empezó a sufrir, y tuvo que sacar un balón de gol a Luis Suárez mediada la segunda parte. Por aquel entonces, los europeos ya jugaban con 10 hombres tras la expulsión de Marchisio. Justa. Patada a la altura de la rodilla… Roja. Marchisio puso la primera palada de tierra a la tumba de Italia… Diego Godín, acabó el tabajo.

Diego Godín… Otra vez héroe

Diego Godín. El delantero que todo equipo querría tener en una final. Un central que marca cuando más se necesita. Lo hizo en la ‘final’ de la Liga en el Camp Nou. Lo hizo en la Final de Champions… y lo ha hecho de nuevo. El uruguayo remató un córner a los 81 minutos y metió a Uruguay en los Octavos de Final. Héroe… ¿por accidente?… Ya son demasiadas veces como para pensar en eso. Lo único cierto es que el atlético metió a los de Tabárez en Octavos y dio 29€ por Euro jugado a los que apostaron por Diego Godín como Primer Goleador, mientras que el 1-0 se pagó a 10.00, y la Victoria uruguaya sin encajar gol, a 5.00.