Ahora es tiempo de disfrutar en Vallecas

R Vallecano

El Rayo está completando una temporada sobresaliente. Los de Paco Jémez han logrado ya la permanencia haciendo un fútbol valiente y ofensivo, y ahora es el momento de disfrutar de cada partido. Ante el Athletic esperamos espectáculo y goles… Buscaremos los mejores mercados locales en Sportium.es para el encuentro de Vallecas.

Triunfo local en Vallecas

El conjunto rayista ha hecho sufrir a su público esta temporada, pero es uno de los equipos que más partidos ha ganado en casa en lo que va de campaña y encadena 5 victorias consecutivas en Vallecas. Esto, unido a la situación anímica de los de Paco Jémez, nos hace confiar en los franjirrojos ante el Athletic. El triunfo del Rayo se paga a 3.60 en Sportium.es, pero esperamos un partido muy abierto, y si los locales vencen y los dos equipos marcan, nos llevaríamos 5,75€ por Euro apostado.

El Rayo, de principio a fin

Los aficionados que acuden a Vallecas cada domingo saben que el equipo va a buscar el gol desde el inicio. A veces hay más suerte, y otras, menos. Sin embargo, lo que no varía nunca es la mentalidad ofensiva de los franjirrojos. Esto se ha hecho aún más patente en los últimos encuentros, y en 4 de las 6 últimas victorias rayistas en casa, el conjunto madrileño se fue al descanso con ventaja en el marcador. Si el guión se repite una vez más este viernes, el mercado de Descanso / Final ofrece 4,80€ por Euro apostado a la opción Rayo / Rayo.

Esperamos un partido con goles

Por último, vamos a acercarnos a los mercados de goles. Tanto el Rayo como el Athletic son dos conjuntos que gustan del fútbol ofensivo. El hecho de que ambos hayan conseguido ya sus objetivos va a dotar al encuentro de una menor dosis de tensión y creemos que eso irá en favor del espectáculo. Así, esperamos un duelo abierto y con ocasiones por ambos bandos… Si se marcan más de 2 goles, Sportium.es ofrece una cuota de 1.61, mientras que la cifra aumenta hasta 2.55 si hay más de 3 tantos.

Consulta también los mercados más rentables para el Athletic

Sportium.es te ofrece más de 95 mercados para este partido… ¡Apuesta ya!