Descubre el camino de Djokovic para romper el gafe de Cincinnati

Djokovic Cincinnati

Djokovic tiene pesadillas con Cincinnati. El serbio no sabe lo que es ganar en Ohio y afronta el torneo con el objetivo de conseguir el único Masters que falta en sus vitrinas y lograr el ansiado ‘Golden Masters’. Si vence en Cincinnati, Nole será el primer tenista en conseguir los 9 Masters 1000 de la ATP, pero el camino hacia la gloria es complicado… y hay que contar con el gafe de Novak en este torneo.

 

El difícil camino hacia el título

A Djokovic le gustan las emociones fuertes. El serbio ha comentado que “la presión es un reto”, pero lo cierto es que la senda hacia el título estará llena de obstáculos.

Tsonga, Ferrer y Federer se pueden cruzar en su camino en el último Masters 1000 que se disputa en América este año.

Tsonga, primer gran escollo: Si todo va según lo previsto, Djokovic se medirá a Tsonga en Octavos de Final. El francés, al que ha vencido en 13 de sus 19 duelos, le ganó la pasada semana en Toronto, y está en un momento dulce, por lo que Nole tendrá que rendir al máximo si quiere seguir en el torneo.

El triunfo de Djokovic se paga a 2.37, y el de Federer tiene una cuota de 5.00

¿Ferrer en Cuartos? Si vence a Tsonga, Djokovic podría medirse a Ferrer en Cuartos de Final. Ambos tenistas se han medido en 17 ocasiones, con 12 triunfos para Nole, pero no sería la primera vez que el español le vence sobre pista rápida.

¿Otra final con Federer? El último escollo para Djokovic en Cincinnati podría ser Federer. El suizo ya le ha ganado 2 finales a Nole en Cincinatti, la última en 2012, y este año ya le ganó en Dubai y en Monte Carlo, por lo que sería un rival muy complicado para romper el gafe que persigue al serbio en el suburbio de Mason.

 

Djokovic

6 años, 4 finales… y 6 decepciones en Cincinnati

Las últimas 6 visitas de Djokovic a Cincinatti han estado plagadas de decepciones. El serbio ha llegado a la final en 4 ocasiones, pero ha caído en todas ellas. Federer le ganó en 2009 y en 2012, mientras que Murray le venció en 2008 y en 2011, y el año pasado fue Isner el que le apeó del torneo en Cuartos de Final tras un duelo espectacular que se decidió en 3 sets.

En cualquier caso, el sentido común nos hace apostar por Djokovic, cuyo triunfo nos dejaría 2,37€ por Euro apostado, mientras que la victoria de Federer se paga a 5.00.

Pero si te gustan las emociones fuertes, si Isner repite su éxito de 2013, podrías ganar 34€ por Euro jugado.